Calle W 277, oficina 301, Urbanización Santa Rosa de Surco II, Santiago de Surco.

Quienes Somos

NUESTRA FIRMA

La orientación de “FIRCON” es otorgar soluciones en diferentes áreas empresariales a todos nuestros clientes, estos servicios deben exceder la elaboración de los Estudios Técnicos o Informes Integrales en temas empresariales, proyectándose a la planificación de las operaciones de las empresas y la elaboración de políticas corporativas que permitan sustentar adecuadamente las transacciones empresariales. Nuestro equipo de profesionales está compuesto por especialistas en las áreas de economía, contabilidad, administración, finanzas, sistemas, marketing y publicidad, los cuales se encuentran orientados por una misma idea: brindar un servicio personalizado y de la más alta calidad a nuestros clientes.

Responsabilidad

Puntualidad

Honestidad

Experiencia

VISION

Ser una empresa líder en consultoría y capacitación empresarial a nivel nacional, brindando soluciones inmediatas que ayuden a incrementar el valor de nuestros clientes, con un equipo comprometido en el mejor clima organizacional.

MISION

Asociarnos estratégicamente con nuestros clientes colaborando en el alcance de sus objetivos económicos, mediante la entrega de soluciones rentables, eficientes, ampliamente analizadas y focalizadas en su mercado con recomendaciones estratégicas y tácticas empresariales.

PERFIL

De acuerdo a la visión de FIRCON; Una empresa consultora es un equipo multidisciplinario de profesionales, dedicado a resolver efectivamente los problemas de nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO

Víctor Murillo

Consultor Económico

Aleyda Mendoza

Consultora Contable

Steffany Cebrecos

Consultora Contable

Christa Antuñano

Consultora contable

Diego Padilla

Consultor en Marketing

Jonathan Jimenez

Consultor
Informatico